Este apartado ofrece al internauta información sobre las condiciones generales de compra que regulan el uso del sitio web www.kentiapontevedra.es, del que Pajariñol SL es titular. Con NIFB36577765 y sede en Rúa do Alcalde García Filgueira, 11 (36004 Pontevedra), Kentia Pontevedra te recomienda que leas este texto antes de tramitar tu pedido.

Precios y forma de pago

El precio que figura en los productos incluye el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), pero no el coste del envío (que aparece al tramitar el pedido). Establecemos como fórmulas de pago el contrarreembolso y la transferencia bancaria. Una vez que se reciba el ingreso en cuenta, Kentia Pontevedra enviará el producto en un plazo máximo de 7 días hábiles. Sólo se realizan envíos  a la provincia de Pontevedra. Kentia se reserva el derecho de modificar los precios de sus diseños cuando lo considere oportuno.

Las tarifas de envío son las siguientes:

Municipios de Pontevedra, Marín y Poio: envío gratuito.
Resto de la provincia de Pontevedra: 6 euros (IVA incluido).

Límite de compra

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 600€ ni con más de 10 artículos por pedido.

Envío y embalaje

Enviamos nuestros artículos en un embalaje seguro adaptado al transporte.

Devoluciones

El comprador dispone de un plazo de tres días para revisar el artículo. En caso de que quiera devolverlo, deberá correr con los gastos de envío y remitirnos el producto en el mismo embalaje en el que le fue enviado. Recibirá un vale por el importe de su compra. Kentia Pontevedra sólo devolverá el dinero en caso de que el comprador detecte alguna tara. En ese caso, Kentia asumirá los gastos de envío del producto.

Posibles variaciones en el tono

Kentia intenta que el contenido gráfico de esta página web recoja con la mayor fidelidad posible los colores de los artículos comercializados. No obstante, es posible que en algún caso existan leves variaciones.